CALATAYUD.- Diputación de Zaragoza subvenciona con 67.000 euros a AMIBIL

Junta Directiva de Amibil. De izq. A dcha: Encarna Guerrero, Concha Ágreda, Ana Herrer, Daniel Arias (Presidente) y Paco Saldías.

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

De esta manera se subvenciona el 80% de su Programa de Prevención, Apoyo, Mantenimiento y Rehabilitación de 2021


Calatayud, 18 Noviembre de 2021.- La institución provincial ha concedido una subvención de 67 mil euros a esta Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo, dentro de la convocatoria para proyectos de acción social en 2021. De esta forma, AMIBIL financia el 80 % de su Programa de Prevención, Apoyo, Mantenimiento y Rehabilitación de 2021.

PUBLICIDAD



La Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo AMIBIL atiende a en la actualidad a 58 usuarios, personas con diferentes grados de discapacidad, en los diferentes servicios que presta: Atención de Día, Centro Residencial y Centro Integral de Tratamientos.

AMIBIL nació en 1994 con un fuerte vínculo al territorio en el que se asienta: esta asociación ofrece recursos especializados y multidisciplinares en el medio rural, evitando que muchas familias tengan que salir de su entorno para encontrar los recursos que sus hijos necesitan.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad