D.O. CALATAYUD.- Brindis virtual para el 8 de mayo con premios

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La DO Calatayud organiza un brindis virtual en el Día Movimiento Vino DO


El próximo 8 de mayo se celebra el Día Movimiento Vino DO, y este año tampoco se podrá brindar en la calle como es habitual, la situación desde luego no lo recomienda.
A pesar de ello desde la DO Calatayud han organizado para el sábado 8 de mayo, a las 13.30 horas un brindis virtual que se realizará desde todos los puntos del país. En este caso y desde la DO Calatayud se quiere también mostrar el apoyo a las denominaciones de origen, agricultores, bodegueros y productores, a todo un sector que como tantos otros, necesitan más que nunca sentirnos cerca. Podrás mostrar este apoyo con las fotografías que subas brindando con los hashtag #YobrinDOCalatayud y #BrindisMovimientoVinoDO.
Entre todos los que hagan llegar sus fotografías, en las que aparezca una botella de vino DO Calatayud, se sortearán 3 lotes de vino para tres afortunados.
Las fotografías habrá que mandarlas por Whatsapp al número 605 028 048. El plazo de recepción terminará a las 13.00 horas del 16 de mayo. Con todas las fotografías se creará un álbum en Facebook, resultando ganadores del sortero las tres fotografías con más “Me gusta” desde su publicación hasta las 20 horas del 20 de mayo.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad