RELIGIÓN.- La Diócesis de Tarazona suspende actos y celebraciones en la vía pública en Cuaresma y Semana Santa

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

De esta manera lo comunica el Obispo de Tarazona, Eusebio Hernández Sola

Desde la Diócesis de Tarazona hemos recibido un comunicado del Obispo, Eusebio Hernández Sola, en el que se comunica la suspensión de todos los actos y celebraciones que se realizan en la vía pública, en toda la diócesis de Tarazona organizadas por parroquias, hermandades, cofradías, asociaciones u otros grupos de fieles, tales como procesiones, Vía Crucis, concentraciones o cualquier otro acto en el exterior de las iglesias de cara a la Semana Santa y actos previos.

Una medida que se toma por las circunstancias de la pandemia y ante la proximidad de la Cuaresma y Semana Santa, tras consultar con las autoridades civiles y sanitarias.

Interior de las Iglesias

En este comunicado también se informa, que en sustitución de estos actos, y siempre guardando todas las medidas sanitarias establecidas, se podrán organizar en el interior de los templos, o por medios telemáticos, otros momentos de oración, reflexión y formación en los días de Semana Santa. Actos que podrán ser preparados por las mismas parroquias, cofradías, hermandades o asociaciones.

En el comunicado, se apunta, que para facilitar la asistencia en estos actos en el interior de las iglesias en Cuaresma y Semana Santa, se amplíen los horarios de celebraciones, en la medida de lo posible y atendiendo a las circunstancias de cada parroquia.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad