CALATAYUD.- Amibil prepara una exposición y la presentación de su calendario

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La exposición permanecerá abierta del 29 de octubre al 15 de noviembre

Amibil se ha ganado a pulso el convertirse en una de las principales asociaciones ciudadanas de la localidad. Un colectivo que ha conseguido en su larga trayectoria dar visibilidad a todos sus integrantes luchando contra la incapacidad con las capacidades de cada uno de sus integrantes.

Su trabajo está siendo reconocido tanto dentro como fuera de nuestra ciudad y han conseguido lo más importante, demostrar que todos y cada uno de nosotros somos capaces de realizar acciones e incapaces de hacer otras. Su gran logro posiblemente sea normalizar lo que para todos debería de ser normal.

En esta ocasión lo que nos presentan en una exposición en el Aula Cultural San Benito junto con la presentación de su ya tradicional calendario. Un trabajo en el que como todos los años colaboran dos artistas de reconocido prestigio en Calatayud: Manuel Lorén con los dibujos y Jorge Miret con las fotografías. La presentación de la exposición y del calendario del próximo 2021 será el jueves, 29 de octubre en el Aula Cultural San Benito a partir de las ocho y media de la tarde.

Una exposición que se mantendrá abierta hasta el 15 de noviembre de 19.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

Además del trabajo diario de integración y socialización del colectivo, AMIBIL también se ha convertido en una referencia del trabajo social en nuestra comarca. Todo gracias al empeño de su junta directiva y de los padres. Lo más importante es que han conseguido la tranquilidad de muchas familias que ven ahora con ilusión un futuro que posiblemente no tuvieran tan claro en un pasado reciente, además de “normalizar” a un colectivo con capacidades distintas.

Desde luego un trabajo que todos los bilbilitanos y comarcanos tenemos que reconocer y que además ofrece posibilidades laborales. Colaborar con ellos es colaborar con un futuro mejor y más próspero. Por todo ello, sin duda que las gracias hay que dárselas al colectivo.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad