Funeraria Pellejero ha preparado un homenaje para las familias que han perdido seres queridos en estos meses de confinamiento

Las misas tendrán lugar en la Colegiata del Santo Sepulcro

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se realizarán dos ceremonias conjuntas el viernes 26 de junio en la Colegiata del Santo Sepulcro en horario de 6 de la tarde y 7.30 horas.


La gran tragedia que nos ha dejado el Covid19 no es igual para unos que para otros. Para muchos de nosotros el 2020 pasará a nuestra memoria como “el año del Covid”, sin embargo, para las familias que en estos días han perdido seres queridos el 2020 será el año del fallecimiento del padre, de la madre, del hermano, de la hermana, del abuelo, de la abuela, o del amigo y amiga. La tragedia no es igual para unos y para otros.
Unos meses en los que muchas familias han tenido que pasar el duro drama de despedir a un ser querido sin la posibilidad de completar un duelo normalizado, sin la posibilidad de sentirse acompañados en los velatorios y ni siquiera en los funerales. Con la tristeza de la despedida de un ser querido y sin la posibilidad de hacerlo de una manera normalizada.


Una de las empresas funerarias de Calatayud, en este caso Funeraria Pellejero, con muy buen criterio, ha decidido preparar un homenaje para estas familias, (más de cincuenta asistencias por parte de esta empresa en estos días de Pandemia, lo que no quiere decir ni mucho menos que los fallecidos hayan perdido la vida a causa  del Covid19), para el próximo viernes 26 de junio. Una forma de paliar las despedidas que en su día se hicieron con unas estrictas medidas de seguridad y sin la posibilidad de poder acompañar al que tristemente ha fallecido.


El homenaje consistirá en dos misas especiales en la Colegiata del Santo Sepulcro, dos misas para de esta manera cumplir con las normas de seguridad y de asistencia a la Iglesia. Una comenzará a las seis de la tarde y la segunda a las siete y media. Los familiares más directos de seres que han fallecido durante estos días de pandemia tendrán bancos reservados y desde Funeraria Pellejero se los obsequiará con un pequeño recuerdo.
Desde esta empresa la idea es única y exclusivamente solidarizarse con estas familias que han perdido seres querido y que sus muertes han coincidido con unas rigurosas medidas de seguridad que han imposibilitado una despedida normalizada.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad