Las clases de la Escuela de Música comenzarán el 9 de septiembre

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Abierto el periodo de preinscripciones del 25 de mayo al 5 de junio


La Escuela Municipal de Música 'José de Nebra' ha abierto el periodo de preinscripciones para nuevos alumnos del curso escolar 2020-2021. Los interesados podrán preinscribirse desde el 25 de mayo hasta el 5 de junio. Para reservar una plaza será suficiente, de forma excepcional, el envío de la solicitud por correo electrónico, señalando en el asunto del mensaje las asignaturas en las que se desea matricular el alumno. El resto de datos podrán completarse en la secretaría del centro una vez se reanuden las clases presenciales.
El listado del alumnado que haya obtenido plaza se comunicará a partir del 24 de julio vía telefónica o mail. Los no admitidos conformarán la lista de espera.
A partir del 24 de junio se trasladarán horarios, asignaturas en grupo e instrumento individual. Las clases comenzarán el 9 de septiembre.
La Escuela de Música José de Nebra imparte asignaturas de música y movimiento, piano, violín, guitarra, saxofón, trombón, trompeta, tuba, bombardino, flauta travesera, clarinete, teclado (a partir de los 14 años), lenguaje musical, coro, conjunto instrumental, informática musical, música de cámara, orquesta y banda.
Para descarga el documento de preinscripción
http://www.calatayud.es/admin/resources/noticias/files/5986/PREINSCRIPCI%C3%93N_ESCUELA_DE_M%C3%9ASICA_2020-21.pdf

publicidad
ARIZA
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
ARIZA
publicidad
publicidad