Se trata de visitar esta semana las instalaciones y hacerse una fotografía en el interior o exterior del mismo
Para esta semana y en conmemoración especial del Día Internacional de los Museos y ya que el Museo de Calatayud es uno de los pocos que físicamente está abierto en España, han preparado un certamen un poco especial, abierto a todos quienes se acerquen durante la semana o a quienes ya lo hayan hecho.
CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA
Se trata de:
- Visitar el Museo de Calatayud en esta semana y hacerse o hacer una fotografía del interior o del exterior, de alguna pieza o del visitante en el ambiente
- Recuperar alguna fotografía que hayan hecho en una visita anterior al COVID-19 que les parezca interesante.
- Visitar en sus paseos la ciudad romana de BILBILIS y hacer o hacerse una foto allí mismo.
- Recuperar alguna foto de Bilbilis, Valdeherrera o de algún otro yacimiento de la comarca que les satisfaga.
- Podemos recibir alguna fotografía especialmente significativa de aquellos aspectos relevantes de los valores patrimoniales, económicos y sociales de Calatayud y su comarca, especialmente visiones originales y poco conocidas.
Con las fotos seleccionadas deberán hacerlas llegar a:
- Correo electrónico del Museo de Calatayud: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Deberán indicar autor, fecha aproximada y comentario.
- Medios de comunicación como: La Comarca, www.calatayudnoticias.com, SER Calatayud y ONDA CERO Calatayud en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En todos los casos indicarán: Para el Museo de Calatayud.
Una vez recibidas hasta fin de mayo del 2020, se publicarán en la web del Museo de Calatayud y en los medios que nos ayuden a ello, las imágenes recibidas y seleccionadas.
Si tenemos medios para ello, en el último trimestre del año, pretendemos celebrar una Exposición, física o virtual con la selección de una cantidad prudencial para que pueda exponerse físicamente en el Museo de Calatayud, o a través de las redes sociales.
El Museo de Calatayud reabre sus puertas con la ambición de que los bilbilitanos y devotos del museo depositen de nuevo su confianza y no h ay mejor manera que viniendo a saludar a Augusto, fotografiarse con Livia o su hijo Tiberio, en la habitación romana, o delante de las obras pictóricas y escultóricas de los artistas bilbilitanos, entre los que no nos olvidamos de: Mariano Rubio, García Torcal, Fernando de Marta, Remacha, Sanjuán, y otros muchos.