El bar-restaurante El Lío, cambia de nombre y de propietarios

Lío Clandestino abrirá sus puertas próximamente

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Próximamente inauguración del “Lío Clandestino”


Varios jóvenes de la ciudad con relación con el mundo de la hostelería han decidido hacerse cargo de un establecimiento que en los últimos años ha conseguido situarse en un lugar destacado dentro del buen comer de la ciudad bilbilitana, el conocido restaurante El Lío, situado en el Paseo Cortes de Aragón.
Decidían hacerse cargo del bar-restaurante tras la jubilación de su propietario y la intención es la de ofrecernos distintas opciones para disfrutar en familia o con los amigos de un ambiente agradable y sobre todo de una buena mesa.
Bajo el nombre de Lío Clandestino, la propuesta de sus nuevos propietarios es, por un lado mantener, la calidad de la cocina del establecimiento especializado sobre todo en carnes y tapas, pero además, ofrecer también una línea tradicional de cocina y otra más innovadora de tapas, raciones… Todo ello a través de una propuesta muy cuidada y mezclando también la gastronomía con otro tipo de experiencias culturales y musicales.
En el nuevo establecimiento también habrá lugar y una apuesta decidida por los vermut y los tardeos. Todo ello con el nombre que seguro pronto comenzamos a recordar, “Lío Clandestino”.
Un establecimiento que también estará muy presente a través de distintos perfiles sociales y que se inaugurará en los próximos días.
Una apuesta decidida y valiente por un grupo de jóvenes bilbillitanos con experiencia en la hostelería y dispuestos a ofrecer calidad y diversión a partes iguales.

publicidad
ARIZA
publicidad
publicidad

publicidad
publicidad
ARIZA
publicidad
publicidad