COMARCA CALATAYUD.- Cristina Navarro, directora del Instituto Aragonés de la Juventud visitó ayer algunas localidades de la comarca

Cristina Navarro en los estudios de COPE CALATAYUD

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La directora del IAJ estuvo también en los estudios de COPE CALATAYUD


La directora del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ), Cristina Navarro, realizaba ayer una jornada de visita por la Comarca Comunidad de Calatayud.
Acompañada por el vicepresidente de la Comarca, José Félix Lajusticia, visitaba por la mañana el albergue juvenil de La Zarandilla, en Munébrega, uno de los valores con los que contamos en la comarca bilbilitana. El albergue, como nos contaba la directora del mismo, Jose Moreno, “está prácticamente lleno durante los fines de semana hasta el mes de agosto, y entre semana también estamos acogiendo a niños y niñas de distintos centros educativos”. Unas instalaciones que atienden a más de 5.000 personas al año y que son una auténtica maravilla.
Tras la visita, fueron recibidos por el presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud, Ignacio Marcuello y por la vicepresidenta segunda, Raque López, en una reunión en la que abordaron temas de interés.
Después, la directora acudía a los estudios de COPE CALATAYUD, donde pudimos conocer de primera mano como se trabaja en el Instituto Aragonés de la Juventud. La directora afirmaba que, “esta visita está enmarcada en el interés que tenemos en viajar por todas las comarcas aragonesas y conocer su problemática e inquietudes, a la vez que conocemos también sus instalaciones y posibilidades”.
La jornada concluía con una visita al IES Zaurín de Ateca, donde se ha reunido con el equipo directivo del centro para dialogar sobre temas relacionados con la juventud y la educación en la Comarca.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad