ACTUALIDAD. Quienes hayan comprado el CALENDARIO SOLIDARIO AMIBIL 2024 ya pueden recoger los meses de Noviembre y Diciembre corregidos

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times


AMIBIL lamenta el error de imprenta en los meses de Noviembre y Diciembre

AMIBIL lamenta el error de imprenta por el que los meses de Noviembre y Diciembre son incorrectos, y ha pedido una solución para paliar esos fallos:

Una vez detectados los errores, cuando ya se habían distribuido los calendarios en los puntos de venta (unos cuarenta comercios de Calatayud y comarca), AMIBIL ha pedido una solución a la empresa encargada de la impresión. De esta forma, se va a entregar por cada calendario una hoja con Noviembre y Diciembre corregidos, para evitar fallos de agenda llegados esos meses.

AMIBIL asume ahora la distribución de las nuevas hojas, que se incluirán en los calendarios que aún quedan por vender (unas decenas) e invita a los interesados a que pasen por la propia entidad o por los comercios distribuidores para recogerlas, pero reconoce que se trata de una situación nada agradable generada por un error externo que lamenta profundamente.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad