El Ayuntamiento quiere actualizar la Casa de la Juventud

Gente y Familia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El director gerente del Instituto Aragonés de la Juventud mantuvo el lunes pasado una reunión en el Ayuntamiento


Adrián Gimeno, director gerente del Instituto Aragonés de la Juventud,  y su equipo se desplazaban el pasado lunes a Calatayud para mantener una reunión con el alcalde José Manuel Aranda y la concejal de Juventud, Simona Dragan.  Las políticas de juventud que se plantean para los próximos años y la puesta en marcha de proyectos municipales como el Plan de Juventud han sido algunos de los asuntos tratados.

El alcalde ha explicado que el Ayuntamiento está interesado en actualizar la Casa de la Juventud, para ampliar las posibilidades que ofrece para niños y jóvenes, creando espacios atractivos. También ha hablado sobre el Albergue Municipal de Sierra Vicor, que acoge a grupos que realizan actividades en la naturaleza. "Queremos ampliar las posibilidades de este albergue, en colaboración con otras administraciones", indica la concejal de Juventud.

La colaboración entre el Ayuntamiento y el IAJ sirve de impulso para realizar actividades para jóvenes en la localidad y con este compromiso, continuarán trabajando desde ambas instituciones.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad