EDUCACIÓN.- El colegio de Santa Ana de Calatayud, elegido mejor centro aragonés en los Premios Zinkers

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La Comunidad Aragonesa fue la que más candidaturas recibió por parte de centros escolares y docentes


El pasado viernes, 10 de junio, la Fundación Repsol entregaba en Madrid, los premios a los ganadores de la primera edición de los premios Zinkers, la plataforma educativa digital de la Fundación experta en contenidos y divulgación en torno a la transición energética y cambio climático.
Un concurso en el que estaban inscritos más de 2.000 centros de toda España, más de 3.000 docentes y 70.000 alumnos.
Para optar a estos premios, los centros educativos participantes tenían que demostrar todo lo que han aprendido los estudiantes gracias a los contenidos que les proporciona Zinkers sobre sostenibilidad, eficiencia energética, movilidad sostenible o economía circular entre otros temas.
Santa Ana se convertía en el centro mejor valorado de la Comunidad Aragonesa, que a su vez fue la Comunidad que participó con más candidaturas por parte de centros escolares y docentes.

Sobre el programa Zinkers
Se trata de un espacio con multitud de contenidos sobre energía, cambio climático, calidad del aire, movilidad sostenible, economía circular y objetivos de desarrollo sostenible.
Una espacio educativo en el que se ofrecen distintos recursos interactivos basados en el rigor y la neutralidad tecnológica. Además de los contenidos que se ofrecen a los alumnos también se cuenta con un espacio para la formación del profesorado y programas educativos que ayudan a impartir contenidos curriculares, utilizando nuevas metodologías de aprendizaje y dinámicas flexibles e interactivas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad