CALATAYUD.- El IES Emilio Jimeno se convierte en uno de los pocos institutos aragoneses en contar con el sello de Responsabilidad Social

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Reciben por primera vez el Sello de Responsabilidad Social de Aragón RSA


El sello lo conseguían en la modalidad de entidad sin ánimo de lucro. Un sello que reconoce la labor que desarrolla el IES Emilio Jimeno en cuestiones relevantes de la Responsabilidad Social Corporativa basados en 6 pilares fundamentales: estrategia corporativa, satisfacción de los grupos de interés, conciliación y satisfacción de las personas empleadas, compras responsables fomentando las buenas prácticas, acción social y transparencia en la comunicación así como actuaciones que reduzca el impacto medioambiental.
El reconocimiento se ha podido conseguir con el trabajo de los últimos años donde se han realizado actuaciones basadas en la responsabilidad social, sostenibilidad y gestión medioambiental en los consumos.
Según Francisco Javier Caballer Cebollada, director del centro, “disponemos de un proyecto Erasmus basado en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenibles que nos ayudarán a mejorar nuestro trabajo en el ámbito de la responsabilidad social”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad