CALATAYUD.- La UNED revalida el sello RSA+2021

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Reunida la Mesa de Responsabilidad Social de Aragón (RSA), celebrada el día 30 de octubre de 2020, la UNED en Calatayud ha obtenido el Sello RSA+2021


 
El Plan de Responsabilidad Social se creó partiendo de la base de varios conceptos en los que se hace hincapié con los participantes: SENSIBILIZACIÓN, COMPROMISO, FORMACIÓN Y TRANSPARENCIA. El Plan RSA pretende llegar al mayor número posible de Autónomos/as, Pymes, Grandes Empresas y Entidades no lucrativas sin excluir a ningún colectivo, difundiendo los principios de la Responsabilidad Social, de manera que vayan calando entre el tejido empresarial de Aragón y formando a todos los participantes en las sesiones presenciales a las que es obligatorio asistir.
 
Todos los participantes adquieren un compromiso con los principios de RSA, firmando el compromiso y cumplimentando el cuestionario que será público en el caso de ser reconocidas. Este principio de transparencia hace que cualquiera pueda dirigirse a la Mesa de la RSA, en el caso de que se detecte alguna irregularidad en los datos aportados por las organizaciones.
 
El Sello RSA+ busca impulsar que las organizaciones poseedoras del Sello RSA profundicen en aspectos clave de la Responsabilidad Social Corporativa, impulsando acciones de Voluntariado, Igualdad, Conciliación y/o Difusión de la Cultura.
 
 
Tercer año con el sello RSA+

Tras la creación del sello de Responsabilidad Social Avanzada de Aragón en 2018, la UNED de Calatayud accedió a dicho sello en 2019, obteniendo el reconocimiento en 3 de los 4 apartados evaluables. En 2020, se elevaron los requisitos de obtención del sello, volviendo el centro asociado a revalidar la certificación.
 
Así, este 2021 es el tercer año consecutivo en el que la UNED de Calatayud ha obtenido el reconocimiento de la mesa de la Responsabilidad Social de Aragón, junto a otras 130 organizaciones aragonesas.
 
La situación sanitaria de este 2020 ha obligado a suspender el acto público de entrega.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad