El IES Emilio Jimeno logra el sello de Responsabilidad Social de Aragón

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El IES Emilio Jimeno ha obtenido el Sello de Responsabilidad Social de Aragón que le acredita como entidad no lucrativa que apuesta firmemente por la Responsabilidad Social.

Este sello es concedido por el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, con el objetivo de fomentar la Responsabilidad Social Empresarial de empresas, autónomos y entidades no lucrativas de Aragón, para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.
Este sello reconoce el buen hacer del instituto en aspectos relacionados con diversas áreas: la gestión de la calidad interna, a través de la norma ISO 9001:2015, la satisfacción de los clientes y personas empleadas, las compras responsables, así como las acciones relacionadas con los aspectos sociales y medioambientales.
A través de la auditoría que se realizó durante el primer trimestre de 2020 se evaluaron todos estos aspectos y el resultado fue muy satisfactorio, según el informe de diagnóstico emitido por el Instituto Aragonés de Fomento. Entre los principales puntos fuertes del instituto en materia de responsabilidad social destacan la planificación estratégica en el ámbito educativo, la gestión de la innovación integrada en el funcionamiento del centro, la colaboración con entidades culturales y sociales y el compromiso con la Agenda 2030 y su aportación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad