El taller Sociosanitario de la Comarca vuelve a la actividad presencial

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El taller de empleo “Atención Sociosanitaria Comunidad Calatayud III” que se está llevando a cabo en la Comarca Comunidad de Calatayud desde el 10 de febrero ha reanudado esta semana su actividad presencial.



Después de más de dos meses de teleformación motivado por la crisis sanitaria del Covid-19, los alumnos/as se reincorporaron a la actividad presencial el pasado lunes 08 de junio. Entre las primeras actividades que se han realizado en el taller de empleo, se encuentra la formación en prevención de riesgos laborales, donde se les ha explicado los protocolos de seguridad e higiene previstos en el plan de contingencia frente al Covid-19  elaborado por la propia comarca. Además, durante estos primeros días, se han repasado los contenidos impartidos de forma online y se han reanudado las prácticas formativas en el aula.

Todo el equipo ha demostrado una gran implicación con el proyecto durante este tiempo de formación a distancia lo que ha permitido cumplir con los objetivos previstos al inicio del curso, ganas y entusiasmo que se han reflejado en la vuelta a la “nueva normalidad”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad