Un año más el Colegio muestra sus valores de solidaridad, unión, ayuda y entrega en esta XV Carrera Solidaria.
El pasado viernes 17 de Mayo tuvo lugar la XV Edición de la Carrera Solidaria Santa Ana cuyos productos alimenticios fruto de la solidaridad de las familias del centro fueron destinados íntegramente a Cruz Roja Calatayud para hacérselo llegar a todos aquellos que más lo necesiten.
Ya son varios los años que tanto alumnos como profesores y familias acuden al parque de la Redonda con el fin de realizar una carrera simbólica y recoger de esta manera una significativa cantidad de alimentos para personas vulnerables o en riesgo de exclusión social.
Un calentamiento previo dirigido por los compañeros de Secundaria así como un baile grupal hizo que la espera entre carreras fuese lo más dinámica posible, acompañados de un pequeño stand donde poder acudir para reponer fuerzas. No faltaron las manzanas donadas por Frutas Lázaro S.L ni los botellines de agua donados por la Hermandad y Cofradía Nuestro Padre Jesús de la Caridad del Colegio. Agradecidos también a los familiares y voluntarios de Cruz Roja que nos acompañaron en este día tan especial e hicieron que la carrera fuese un éxito de nuevo.
Un año más el Colegio muestra sus valores de solidaridad, unión, ayuda y entrega en esta XV Carrera Solidaria, valores que junto a otros, son bandera y orgullo de nuestro Colegio Santa Ana.