Los niños de 1º de Infantil del Colegio de Santa Ana han podido llevar a cabo su primer proyecto como alumnos del centro; La llegada del Otoño.
Esta maravillosa estación supone cambios en el entorno muy visibles para nuestros pequeños y que a menudo les ayuda a comparar con el resto de estaciones, a orientarse en el espacio que les rodea o describir con todo lujo de detalles qué está pasando a nuestro alrededor, por qué los parques están llenos de hojas o qué frutas o productos consumimos más durante estos meses de otoño. Además nuestros pequeños han conseguido reconocer los cambios climáticos propios del Otoño diferenciando entre días nublados, soleados, cálidos o templados. Conocen las prendas de vestir adecuadas para esta estación. Han ampliado el vocabulario referido al otoño y experimentado con distintas técnicas para producir obras plásticas.
Hemos recogido hojas para nuestro mural del pasillo y para completar a nuestros erizos que han salido de sus matorrales para dar la bienvenida a tan característica estación.
¡Qué divertido!
¡Autumn is here!