EDUCACIÓN.- El Instituto de Illueca convoca una reunión informativa EVAU y oferta académica universitaria

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Para el martes, 14 de febrero a las seis y media




El IES Sierra de la Virgen de Illueca informa que el próximo martes 14 de febrero a las seis y media de la tarde se celebrará una reunión informativa a las familias sobre la prueba de EVAU, los sistemas de admisión a estudios universitarios y la oferta educativa de títulos de Grado que como cada año organiza la universidad de Zaragoza en colaboración con FAPAR. Aunque en un principio la charla va dirigida a las familias del alumnado de  segundo de Bachillerato también desde el centro señalan que es interesante también para los de primero y los de cuarto de la ESO. Por otro lado las pruebas de acceso a las enseñanzas de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas en la Comunidad Autónoma de Aragón. hasta el 15 de Febrero estará abierto el periodo de inscripción para dichas pruebas.
Quienes deseen presentarse en esta convocatoria a las pruebas de acceso a las enseñanzas de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas, deberán cumplimentar el modelo de solicitud de inscripción a través de la página web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón (https://servicios.aragon.es/inmf).
Los interesados en realizar las pruebas deberán abonar 19,73 € en concepto de tasa por inscripción en las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio o de grado superior de Formación Profesional, siendo necesario el previo pago de la tasa para la tramitación de la solicitud de inscripción.
Las pruebas tendrán lugar en las siguientes fechas:
Prueba de acceso a Grado Medio: 3 de Mayo
Prueba de acceso a Grado Superior: 3 y 4 de Mayo
Las pruebas de acceso a Grado Medio serán en el propio centro.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad