COMARCA ARANDA.- SOS Comarca del Aranda anima a los Ayuntamientos a colgar pancartas reivindicativas en contra del nuevo modelo del servicio de ambulancias

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En Illueca ya se han realizado dos manifestaciones en contra del cambio de este servicio




La Plataforma SOS Comarca del Aranda ha animado a los Ayuntamientos que forman la Comarca del Aranda para que luzcan en sus Ayuntamientos la pancarta  REIVINDICATIVA  en contra  del nuevo modelo que se va a poner en marcha por el Gobierno de Aragón, con el nuevo pliego de condiciones en donde está zona pasará de tener 24 horas presenciales de ambulancia a 12.

En muchas zonas de Aragón, que también afectará, se han realizado manifestaciones al respecto, en el Centro de Salud de Illueca, han sido dos veces las realizadas en  donde unas 2000 personas manifestaron su desacuerdo de este nuevo pliego.
Hasta el momento es la fachada de el de Illueca el que la luce.
La Plataforma que lo ha promovido se pregunta, “si algún Ayuntamiento más reivindicará un servicio vital para sus vecinos”.
La Comarca del Aranda y por lo tanto sus vecinos, están sufriendo en los últimos tiempos la pérdida de empresas, puestos de trabajo, han solicitado reindustrialización en la zona, para una comarca que está sufriendo la despoblación, la primera Comarca que se formó en Aragón.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad