ARANDA.- La Comarca saca 32 plazas de Empleo Público

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

28 de ellas por concurso de méritos y 4 por concurso-oposición




La Comarca del Aranda ha aprobado recientemente la convocatoria y las bases reguladoras para los procesos selectivos de consolidación de empleo público temporal. La convocatoria afecta a un total de 32 plazas, 28 de ellas por concurso de méritos y 4 de ellas por concurso-oposición.
En relación a las primeras 28 plazas, en el proceso de selección se tendrán en cuenta tanto los méritos profesionales (con un máximo de 75 puntos) como los méritos académicos y de formación (hasta un máximo de 25 puntos). Con este proceso se prevén cubrir 18 plazas de auxiliar de servicio de ayuda a domicilio, 1 auxiliar administrativo de información al consumidor, 1 agente de empleo y desarrollo local, 1 administrativo, 1 coordinador turístico, 3 informadores turísticos, 1 trabajador social y 1 educador social.
Por su parte, las otras 4 plazas se adjudicarán por concurso-oposición, siendo 3 de ellas para auxiliar SAD y 1 para informador turístico. La fase de oposición estará compuesta de 2 ejercicios obligatorios en la que los aspirantes deberán obtener un mínimo de 30 puntos (y un máximo de 60). Una vez superada la parte de oposición, la segunda fase será la de concurso de méritos en la que se valorarán méritos profesionales (hasta un máximo de 36 puntos) y méritos académicos y de formación (hasta un máximo de 4 puntos).

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad