MESONES DE ISUELA.- Instalado el tradicional Belén “Mesonero”

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Incluyen también un concurso en el que enviando una fotografía a su Facebook se puede ganar un lote de quesos y vinos de la zona


Como es tradición en esta localidad de la Comarca del Aranda, la Cofradía La Dolorosa ya tiene instalado su tradicional “Belén Montañero”, un Belén situado en la subida al tan conocido castillo de la localidad.
El Belén cuenta este año con más personajes, así como con representaciones de lugares típicos de la localidad. Un Belén en el que también han participado los niños del colegio de la localidad con una figuras en las que se representan a ellos mismos en una escena de escuela. Otra de las características del Belén radica en que la totalidad del mismo ha sido elaborada con materiales reciclados y por las manos de las socias de la Asociación que lo preparan durante todo el año.
Desde la organización invitan a todo el mundo a que se acerquen por la localidad y visiten el Belén, “muy bonito de día, pero de noche con la iluminación muchísimo más”. Al mismo tiempo han puesto en marcha un concurso para todo aquel que quiera participar, tan solo deben de mandar una fotografía del Belén al Facebook “Cofradía la Dolorosa”, participando en el mismo podrán ganar un lote de quesos y vinos de la zona.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad