COMARCA ARANDA.- Acuerdo entre la Comarca y la hospedería para potenciar el turismo

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se trata de poner en marcha iniciativas, actividades y  proyectos



La Comarca del Aranda y la hospedería Papa Luna de Illueca, han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción Turística de la zona del Aranda, este fue sellado en las dependencias de la Comarca situada, al igual que la hospedería, en el Castillo-Palacio del Papa Luna en Illueca.
La Hospedería Palacio Papa Luna pertenece al Grupo Biblu, entre cuyos proyectos destacan aquellos orientados al sector del Turismo, la Salud, el termalismo y el Desarrollo Rural. Por eso, ambas entidades se encuentran interesadas en colaborar en iniciativas y aspectos en los que confluyen estos intereses.
El proyecto de colaboración entre la Comarca del Aranda y la Hospedería Palacio Papa Luna se concretará en una serie de actuaciones orientadas a la difusión y divulgación de los productos turísticos, patrimoniales y culturales de la Comarca del Aranda y de los servicios de la Hospedería.
Para lograr estos objetivos ya se está programando la realización de una serie actividades que se concretarán en un calendario de actuaciones que se desarrollará conjuntamente por los responsables de ambas entidades.
Días después de la inauguración de la Hospedería, Pedro Villanueva, Ceo del Grupo Biblu manifestaba su ilusión y entusiasmo ante la potencialidad que posee la Comarca del Aranda. "Sentimos una Comarca con ganas de hacer cosas diferentes. Eso nos motiva mucho, ya que nos gustan los retos. Debemos escuchar y aprender de la comarca y sus técnicos, ya que llevan años trabajando en este sector. Nuestro lema es sumar, sumar y sumar. Debatiremos y aportaremos todo nuestro saber hacer. Siempre encontrarán en nosotros un colaborador para el momento del debate y la reflexión, así como para el desarrollo de acciones de mayor o menor calado".
Por su parte, José Ángel Calvo, presidente de la Comarca del Aranda, ha declarado tras la firma que el acuerdo se enmarca en el propósito de la institución comarcal de "impulsar, apoyar y colaborar con la iniciativa privada como motor

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad