COMARCA ARANDA.- Presentan el VII Trail Comarca del Aranda

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se ha presentado en la sede Comarcal la que será la VII edición del Trail del Aranda.


La Comarca del Aranda celebrará el próximo 17 de septiembre la VII edición de su popular prueba de Trail. El evento deportivo se desarrollará íntegramente por las pistas y sendas de los términos municipales de Aranda de Moncayo y Pomer, donde se articularán las rutas de dos carreras, una corta de 10 km y otra larga de 22 km.

Ambas pruebas contarán con un recorrido circular con salida y meta en la Plaza Mayor de Aranda de Moncayo. Los corredores contarán con servicio de vestuarios y durante el desarrollo y finalización de la prueba la organización les dotará de avituallamiento sólido y líquido. La entrega de dorsales se hará de 8:00 a 9:50 horas y la salida del Trail tendrá lugar a las 10:00 horas.

Después de la prueba se entregarán los trofeos y habrá una comida para los corredores. Los familiares que acompañen a los participantes también podrán comprar el ticket para la comida (5€).

Las inscripciones podrán realizarse a partir del 8 de agosto en la web de Sport Maniacs. La participación a la prueba de 10 km estará abierta a corredores mayores de 14 años de edad.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad