COMARCA ARANDA.- La oficina al consumidor recoge quejas del fallo de internet y móvil

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los últimos cortes prolongados de la señal de Internet y móviles, que dejó colapsada a la Comarca del Aranda, ha supuesto un enfado generalizado

 Los vecinos de estas poblaciones piden soluciones para que se le de una solución a estos cortes, que no son de ahora.

Estos hechos son frecuentes en esta zona en las líneas de teléfono fijo, móviles y ADSL, que se han producido los últimos días en la mayoría de los municipios de la Comarca. OCIC ha puesto a disposición de los vecinos un formulario de reclamación a los diferentes operadores.

A través de este documento se podrán exponer las reclamaciones por la interrupción de un servicio del que si se está al corriente de pago y se podrá solicitar que en la próxima factura se proceda a la reducción del porcentaje previsto para esos casos.

Este formulario se encuentra físicamente en todos los ayuntamientos del territorio; donde podéis entregarlo una vez cumplimentado.

La Plataforma Zumaque ha señalado que “con la despoblación de las zonas rurales, perdemos todos, de la misma manera que no planteamos nuestros pueblos sin agua, sin luz o sin gas, sin servicios mínimos, valoramos que Internet de fibra de alta velocidad ya es un servicio mínimo y que es una gran fuente de desarrollo Rural”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad