BREA DE ARAGÓN.- 600 camisetas vendidas y más de 200 asistentes

Fotografía de F. TOFE

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Éxito total de la actividad preparada en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer


Este pasado sábado los vecinos de Brea de Aragón se dieron cita en una actividad  celebrada  contra el Cáncer, en la que más de 200 personas  se dieron cita en la Plaza  España  de este municipio de la Comarca del Aranda. Diferentes  comunicados  realizados por la Asociación contra el cáncer, de Calatayud, Brea de Aragón, Alcalde de la localidad y una enferma de cáncer, que dio ánimos a todas personas  que cuentan con esta enfermedad y recordó a las  que se han ido y lucharon  por superarlo.
Esta  concentración siguió con una marcha senderista  por la vía verde  que une las localidades de  Brea de Aragón, Illueca, Gotor y Jarque de Moncayo. 9 kilómetros que tiñó de rosa el sendero, por el color de las camisetas de los participantes. Una mañana  que terminó en el Parque Zapatero y en la que todo lo recaudado se entregó para la lucha contra el cáncer.
La Asociación de Brea de Aragón se mostró abrumada ante la gran participación en la marcha con mas de 200 personas y por el número de ventas de camisetas que prácticamente alcanzaron la cifra de 600.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad