ARANDA.- Presentadas las Noches de Verano

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Actividades en las localidades de la zona



La Comarca del Aranda ha presentado esta semana el programa de actividades que se van a llevar acabo en las noches de verano en los municipios que forman esta Comarca. Los espectáculos y actuaciones acercarán la cultura a los 14 municipios de la Comarca del Aranda durante los meses de julio y agosto
El ciclo 'Noches de Verano en el Aranda' regresa a la Comarca del Aranda celebrando su XIV edición y consolidándose como una de las grandes apuestas culturales de la zona. Esta iniciativa cultural llenará, hasta el próximo 20 de agosto, los municipios de la Comarca de espectáculos circenses, música, monólogos y teatro.
El programa, que se estrenará el próximo sábado 9 de julio con una actuación en Tierga, recorrerá las 14 localidades de la Comarca del Aranda ofreciendo un completo programa cultural para todos los públicos los fines de semana y vísperas de festivos a las 23 horas, con acceso gratuito y al aire libre.
El ciclo cultural está promovido íntegramente por la Comarca del Aranda, en colaboración con los ayuntamientos que la forman, desde donde se quiere seguir apostando por ofrecer alternativas culturales y de ocio de calidad tanto a los habitantes como a los visitantes que llegan durante estos días de verano.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad