ARANDA.- SOS Comarca del Aranda invita a colocar pancartas reivindicativas en los balcones de los Ayuntamientos

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una iniciativa para seguir demandando servicios y posibilidades a la zona



La Plataforma SOS Comarca del Aranda, dentro de las actividades  previstas  para el presente verano a propuesto a todos los Ayuntamientos de la Comarca del Aranda, que coloquen en el balcón  del edificio de sus Ayuntamientos una pancarta reivindicativa que esta haciendo llegar y que transcurrido un periodo de tiempo, la retirarán si lo estiman oportuno.
Los objetivos de la acción  son  difundir la actual problemática actual que  surge si recortan el horario  del servicio de ambulancia, haciendo publico que todos los Ayuntamientos de la Comarca quieren seguir  contando con este servicio que salva vidas humanas y que de no ser así  esta plataforma entiende  que provocara  más despoblación y mas recortes de otros Servicios .
En la pancarta se hace referencia  que la falta de Ambulancias es igual a muerte asegurada, la salud es un derecho no un negocio  o el recorte  de servicios  igual a despoblación.
La Plataforma   SOS  Comarca  del Aranda señala que esto es lo que durante estos días  estamos pidiendo a todos los Alcaldes  de esta zona y estiman que ojalá todos ellos  la pongan en sus fachadas de los Ayuntamientos durante estos meses de verano.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad