ILLUECA.- La hospedería del Papa Luna se reabre en las fiestas de San Juan que se celebran esta semana

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El jueves 23 de junio, su reapertura


Las fiestas de San Juan darán comienzo en Illueca esta semana, desde mañana miércoles hasta el domingo 26 de junio. Unas fiestas en las que se inaugurará la reapertura de la hospedería del Papa Luna, pilar básico para el turismo en la Comarca del Aranda.

Las Fiestas de verano en honor a San Juan, vuelven a Illueca tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia, la Comisión de Fiestas ha preparado un amplio abanico de actividades, verbenas en las calles, actividades lúdicas,  actividades para niños y niñas y tercera edad, no faltarán las vaquillas por las calles y el fuego mágico de las hogueras de San Juan, con sus conjuros, ante el fuego.
El pregón será este miércoles a las ocho de la tarde, las pregoneras, las chicas del equipo femenino del CF Illueca, que han hecho una campaña formidable quedando las primeras  en la clasificación.

La hospedería del Papa Luna
 Se trata de una reapertura en esta ocasión por El Grupo BiBlu que sigue creciendo,en Aragón.
“Aprovechando toda nuestra experiencia y saber hacer como Grupo referente en creación de empleo, desarrollo y turismo sostenible en territorios rurales”, han señalado los nuevos responsables de esta hospedería.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad