COMARCA DEL ARANDA.- Marcha ciclista contra el cáncer

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una iniciativa que se desarrollará el 12 de junio organizada por el Servicio Comarcal de Deportes y los clubes ciclistas de Brea y Aceullí
La ruta se desarrollará en el entorno de los valles del Aranda y del Isuela


El Servicio de Deportes de la Comarca del Aranda, junto al Club Ciclista Brea y el Club Ciclista Aceulli, ha organizado una marcha ciclista contra el cáncer que tendrá lugar el próximo 12 de junio.
El recorrido de la marcha comprenderá 109,30 km y que contemplan 1707 m de desnivel positivo. La salida se producirá a las 8:00, en Brea de Aragón, un punto de partida que iniciará una ruta circular por los valles Aranda e Isuela, recorriendo los municipios de Brea de Aragón, Illueca, Tierga, Mesones de Isuela, Nigüella, Arándiga, Chodes, Morata de Jalón, Purroy y Morés. Durante la carrera, en la localidad de Illueca, aproximadamente a mitad de la marcha, se obsequiará con un avituallamiento a los participantes.
Después del descanso, la marcha continuará por los paisajes naturales que ofrecen Tierga, Trasobares, Calcena, Oseja, Jarque, Illueca y finalizará en el punto de partida, en Brea de Aragón.
Al terminar se hará entrega de lo recaudado a la Asociación Española contra el Cáncer. Además, las personas que deseen colaborar con un donativo podrán hacerlo aunque no participen. La Asociación trabaja educando en salud, apoyando y acompañando a personas enfermas y sus familias, y financiando proyectos de investigación para permitir un mejor diagnóstico y tratamiento de esta complicada enfermedad.
La marcha ciclista brinda la oportunidad de vivir una experiencia deportiva en un entorno único.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad