BREA DE ARAGÓN.- Expo Calzado cerró con cerca de 5.000 visitantes a lo largo del fin de semana

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Muy buenos resultados que hacen que se plantee realizar otra Feria de cara a la temporada otoño-invierno


Con la visita de cerca de 5.000 personas a la Feria Expo Calzado que se ha venido realizando durante el fin de semana en Brea de Aragón se cerraba un evento que ha dejado satisfechos a organizadores, instituciones y expositores.
Un fin de semana cargado de energía por la gran afluencia de público y el gran éxito en el número de ventas realizadas durante los dos días de la feria en los 40 stand preparados, 30 de ellos de calzado. Tanto es así que los fabricantes se han propuesto realizar también otra feria de cara a la temporada de otoño-invierno.
Durante estos días, además de la feria, los visitantes han podido disfrutar de varias actividades y de visitas guiadas por la localidad al Museo del Calzado y al Castillo del Papa Luna. Un fin de semana en el que también se ha registrado un 100% de ocupación en los establecimientos hosteleros.
El alcalde de Brea de Aragón, Raúl García, valoraba de forma muy positiva el evento. “Con el parón de dos años teníamos cierta incertidumbre en la respuesta del público, pero los resultados han sido excelentes”.
Los expositores también se mostraban satisfechos por los resultados de la feria aunque se lamentaban de no poder ofrecer más oferta de calzado debido a los cierres de fábricas en los últimos años.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad