ILLUECA.- El párroco de Illueca, nombrador director de la pastoral juvenil de la Diócesis de Tarazona

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

César Gómez estuvo también en Bulbuente y Borja


El sacerdote amatitlaneco César Gómez García fue nombrado director de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Tarazona, en la provincia de Zaragoza. Nombramiento que pone de manifiesto la confianza que se le profesa.
El Padre Chechita, como se conoce popularmente al  párroco César Augusto Gómez García fue ordenado Sacerdote en ceremonia presidida por el Exmo. y Rvdmo. Mons. Eusebio Hernández Sola, Obispo de Tarazona, en la Santa Iglesia Catedral de Tarazona, el sábado 27 de septiembre del año 2014.
Él y su familia han sido vecinos del barrio Hospital, y al Padre Chechita se le recuerda con cariño desde sus tiempos de acólito en la capellanía El Calvario, de Amatitlán.
Después de su ordenamiento, el Padre César Augusto Gómez García, fue nombrado por seis años como Párroco de Santa María de Bulbuente, Vicario Parroquial de la Parroquia de Santa María y San Bartolomé de Borja.
Felicitamos al estimado Padre Chechita por su nombramiento y elevamos nuestras oraciones para que el Supremo Creador le siga bendiciendo e iluminando su camino.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad