ILLUECA.- El Ayuntamiento organizará una gala benéfica para recaudar dinero para la investigación del síndrome ONDINE

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El 26 de diciembre, concierto de Ariadna Redondo


FRANCISCO TOFÉ
El Ayuntamiento de Illueca también se suma a la solidaridad y en apoyo a Mario, un niño del municipio que tiene el síndrome Ondine, y estas navidades ha programado un concierto con la finalidad de recaudar fondos para el estudio de esta rara enfermedad, que hace que por las noches a los afectados se les olvide respirar, una de las enfermedades consideradas como raras y que afecta a pocas personas, en este caso es a un niño de Illueca.
El concierto será de Ariadna Redondo en el Auditorio de la localidad el próximo 26 de diciembre. Hace unos días ya les informábamos del bonito gesto de la plantilla del C.F. Illueca, que fueron los que lanzaron la noticia de apoyar a los afectados por esta enfermedad y que entregaron un sobre con dinero al término de un partido jugado en el Papa Luna. Gestos que sirven para visibilizar este tipo de enfermedades y para apoyar su investigación.
En esta ocasión los vecinos y personas que acudan el 26 de diciembre al Auditorio, además de disfrutar de la cantante Ariadna Redondo también podrán contribuir a esta noble causa.

El enlace en el que se puede hacer cualquier tipo de donación desde la pequeña aportación de 10 euros en apoyo a estos estudios es el siguiente:
https://www.afsondine.org/index.php/es/ayuda-a-mario-y-a-la-investigacion-sobre-el-sindrome-de-ondina/

 

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad