ILLUECA.- Gesto de solidaridad de los jugadores del C.F. Illueca

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Al finalizar el partido de la pasada jornada entregaban un sobre con dinero al niño de la localidad que sufre el síndrome de Ondine


FRANCISCO TOFÉ
El deporte en general suele ser una parte de nuestra sociedad que reúne grandes valores humanos y el domingo pasado se volvía a demostrar con un gesto por parte de los jugadores del C.F. Illueca, que entregaban un sobre con dinero a Mario, muchacho que sufre el síndrome de Ondine. Se trata de un gesto, pero se trata también del orgullo de una plantilla solidaria y humana, valores que están por encima de lo meramente deportivo. La directiva del Ilueca se mostraba orgullosa por ese gesto de sus jugadores, “que hacen grande al club y nos ayudan a crecer”.
Como les contábamos desde este Medio de Comunicación, el C.F. Illueca se solidarizaba con un muchacho de la comarca del Aranda que sufre este síndrome y que tienen que dormir conectados a un respirador o a través de una traqueteomía o mascarilla facial porque básicamente se les olvida respirar por la noche.
Con el objetivo de poder ayudar a la investigación de esta enfermedad el C.F. Illueca lanzaba una campaña para recaudar fondos para la investigación, pero además con la intención de servir de altavoz y poner énfasis en esta enfermedad a la vez que ayudar a este muchacho de la zona.
El enlace en el que se puede hacer cualquier tipo de donación desde la pequeña aportación de 10 euros en apoyo a estos estudios es el siguiente:
https://www.afsondine.org/index.php/es/ayuda-a-mario-y-a-la-investigacion-sobre-el-sindrome-de-ondina/

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad