ILLUECA.- Seminario contra la Violencia de Género

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Será hoy en el Castillo Palacio del Papa Luna de Illueca a partir de las cinco de la tarde

FRANCISCO TOFE

Hoy miércoles   se impartirá un seminario  formativo  contra la violencia de Genero, en esta ocasión  se  hará un repaso  de los distintos  tipos de violencia y tipos de delitos tipificados en el código penal, siempre bajo el amparo de las distintas medidas legislativas.

Se hará hincapié de los distintos recursos que se ofrecen a los ciudadanos, como por ejemplo, la aplicación  Alercops, de la Guardia Civil y Policía Nacional que sirve para atender a la población en situación de riesgos, a través  de un chat directo con los cuerpos de seguridad del Estado.

En el arranque del mes de diciembre ya se llevó a cabo una formación gratuita al personal del Centro Comarcal de Servicios Sociales relacionada con la Violencia de Género y otras formas de violencia. Fue impartida por la Asociación Almenas, una asociación compuesta principalmente por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Este nuevo seminario comenzará hoy, en la cuarta planta del Castillo Palacio del Papa Luna de Illueca, con una duración de tres horas y comenzará a las cinco de la tarde, y está organizado por la Comarca del Aranda.

PUBLICIDAD

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad