COMARCA ARANDA.- Desde el jueves sin la Oficina de Información al Consumidor en Illueca

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Desde el Ayuntamiento afirman que no tienen conocimiento de la suspensión del servicio


F. Tofe
La Oficina Comarcal de Información al Consumidor ha permanecido cerrada durante un año. Hace aproximadamente un mes se volvía a restablecer el servicio, muy solicitado por los habitantes de esta Comarca. Sin embargo, el jueves pasado dejó de atender nuevamente a los vecinos, sin ponerlo en conocimiento con anterioridad a los Ayuntamientos de Illueca y de Brea.
Se trata de un servicio muy necesario y utilizado por los habitantes de la comarca para solucionar distintos problemas de atención al consumidor. Un sericio comarcal creado desde hace décadas para asesorar a los habitantes de la comarca de como defender sus derechos como consumidores.
Los lunes el servicio se desplazaba hasta Brea de Aragón utilizando las dependencias del Ayuntamiento. Los martes atendían a los vecinos de Illueca y los miércoles al resto de comarca.
En Illueca este servicio que permaneció cerrado durante un año lo mantuvo el Ayuntamiento de la localidad. Según el alcalde de Illueca, Ignacio Herrero, “estamos a la espera de algún comunicado por parte de la Comarca sobre si se mantiene o no este servicio”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad