BREA DE ARAGÓN.- Una clase cerrada de infantil a partir del lunes

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un buen número de hosteleros anuncian que mantendrán sus negocios cerrados durante el nivel tres

FRANCISCO TOFE.

El colegio de Brea de Aragón cerrará una de las dos aulas de infantil a partir de este lunes para cumplir de esta manera con el protocolo tras dar positivo un alumno. Según este protocolo la clase estará cerrada durante diez días y los alumnos confinados en sus domicilios, eso si, las clases podrían seguir dándose de forma telemática.

Bares y nivel tres

Por otro lado a partir de este lunes cerrarán un buen número de bares de la localidad al entrar Aragón en el nivel tres. Según muchos hosteleros, al entrar en esta fase y solo poder trabajar con las terrazas consideran que en este tiempo otoñal no resultará rentable mantener los negocios abiertos. La mayoría de establecimientos aseguran que se trata de un año muy difícil y que ha tocado duramente la economía, ya que con el cierre total de tres meses y un flojo verano sin fiestas, lo que les viene ahora es otro cierre.

Durante las últimas semanas los positivos de Covid han aumentado en la zona sanitaria de Illueca, con 76 positivos, centro donde pertenece la población de Brea de Aragón.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad