Poemario de Juan Antonio Mota. La presentación el 28 de noviembre en el Teatro de Brea de Aragón
El próximo 28 de noviembre se va a realizar en el Teatro de Brea de Aragon la presentación del poemario "El día más largo". In-memóriam de José Luis Roy vecino de esta Localidad de Brea de Aragón, escrito por Juan Antonio Mota, el acto será a las siete y media.
José Luis Roy, pasó su niñez y juventud donde nació, en Brea de Aragón, y tras sus estudios en la Escuela universitaria de Turismo de Zaragoza un máster Dirección de hostelería y Turismo en la Universidad de Zaragoza, su trabajo experimentado como director de Marketing y ventas, en hoteles como, el Gran Melia Santi Petri y Director adjunto en Hotel Playa victoria Palafox. entre otros. Falleció en Cádiz su corazón le fallo de repente.
En la presentación estarán presentes el autor del libro, Juan Carlos Carmona y Manolo Sánchez, que definen al protagonista del poemario como “auténtico, observador, trabajador incansable, valiente…”.