COMARCA ARANDA.- Siguen los talleres de envejecimiento activo en el mes de noviembre

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Organizados por los Servicios Sociales de la Comarca del Aranda



El departamento de Servicios Sociales de la Comarca del Aranda convoca nuevas fechas para los talleres gratuitos de envejecimiento activo durante el mes de noviembre. La iniciativa, que pretende mejorar las condiciones de vida de las personas mayores, discapacitados y personas en situación de dependencia en el territorio, ha tenido muy buena acogida.
Para la mejora de la actividad física, los talleres ofrecerán paseos por los rincones de los municipios, ejercicios de estiramientos y movilidad para poder realizarse de manera autónoma, actividades para estimular el movimiento, como la danza, o competiciones de juegos de mesa. Para la mejora de las funciones cognitivas el programa incluye talleres de estimulación de la memoria y talleres de manualidades con diferentes materiales.
Los talleres de envejecimiento activo cuentan con la colaboración de los ayuntamientos de Aranda de Moncayo, Brea de Aragón, Calcena, Gotor, Illueca, Jarque, Mesones de Isuela, Oseja, Pomer, Purujosa, Sestrica, Trasobares y el Núcleo Urbano de Viver de la Sierra.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad