COMARCA ARANDA.- Robo en las piscinas municipales de Brea De Aragón

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Según las investigaciones sobre las tres de la madrugada forzaron la puerta de acceso a la cafetería.


En la noche de todos los Santos los amigos de lo ajeno entraron en la cafetería Restaurante de las Piscinas Municipales de Brea de Aragón, situadas a la entrada del Municipio, con el objetivo de llevarse la caja registradora del establecimiento.


Según las investigaciones sobre las tres de la madrugada forzaron la puerta de acceso a la cafetería y en pocos segundos se llevaron la caja registradora, las cámaras de seguridad registraron al menos tres personas encapuchadas y en otras cámaras cercanas un coche dando la vuelta en la gasolinera de la localidad. La Guardia civil se personó en el lugar de los hechos y durante el día del jueves estuvieron recogiendo huellas. El Ayuntamiento ha señalado que reforzará las entradas a la cafetería Restaurante.


FUERTES VIENTOS
Las fuertes rachas de viento del jueves en algunos momentos más de 120 kilómetros, han ocasionado desperfectos en las localidades del Aranda, en Brea de Aragón concretamente, se han tenido desperfectos en el campo Municipal PIEDRABUENA, además de la rotura de muros, cristales y persianas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad