VALDEJALÓN.- La Almunia arranca el sábado con prácticamente 9 días de fiesta

Comarca de Valdejalón
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La capital de Valdejalón cuenta con un presupuesto de unos 250.000 euros y más de 100 actos


Las fiestas de Santa Pantaria comenzarán este próximo sábado en La Almunia de Doña Godina, unas fiestas que acabarán el 29 de septiembre, aunque en esta ocasión, la Comisión de Fiestas también ha organizado numerosos actos para los días 30 de septiembre, 1 de octubre y 2 de octubre. Prácticamente tal y como indica David Mateo, Concejal de Festejos del Ayuntamiento de La Almunia, “tendremos prácticamente 9 días festivos con más de 100 actos programados. Una auténtica locura con una amplia programación para pequeños y mayores”.
El Ayuntamiento de La Almunia cuenta con un presupuesto de unos 340.000 euros para la partida de festejos, de los cuales, durante las fiestas de Santa Pantaria se invertirán unos 250.000 en este 2022.
El pregonero oficial de las fiestas en esta ocasión es una persona muy conocida en la localidad y conocidísima también en el mundo deportivo aragonés, Armando Gil. Jugador de fútbol en sus años más jóvenes, (militó también en el C.D. Calatayud); después entrenador de fútbol y en su profesión laboral, responsable del Servicio Municipal de Deportes del consistorio almuniense. Un deportista tan conocido como apreciado.
Durante todos estos días La Almunia recibirá artistas de primer nivel, como el grupo DVICIO, además de los numerosos actos tradicionales como el desfile de carrozas, la ronda de peñas o los numerosos festejos taurinos que se han preparado.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad