VALDEJALÓN.- El Ayuntamiento de Ricla toma medidas para frenar el brote de Covid

Comarca de Valdejalón
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Cerrará 15 días las instalaciones municipales y se suspenden las actividades deportivas

Debido al alto número de casos que se dan actualmente en la localidad a partir de hoy martes 13 y por un plazo de 15 días se suspenden todas las actividades deportivas municipales y se procederá al cierre del pabellón y de las instalaciones exteriores cuyas actividades dependen directamente del ayuntamiento.

Esta es una de las medidas que ha tomado el Ayuntamiento de Ricla ante el rebrote de la Covid 19 que se está viviendo en la localidad, con 22 casos activos y en espera de que el número pueda aumentar en los próximos días, según el Ayuntamiento “con cepas que son mucho más contagiosas”.

Además de estas medidas desde el consistorio se pide responsabilidad a los ciudadanos y recomiendan anular por completo las reuniones de tipo social entre no convivientes y tener mucho cuidado en espacios cerrados, “cualquier situación donde coincidan diferentes personas no convivientes puede afectar a todas esas familias al completo, como ya se ha demostrado y cómo, lamentablemente ya está pasando. Aún llevando todo el cuidado no estamos exentos de contagiarnos por lo que reiteramos vuestra ayuda para poder cambiar la situación actual”.

Recuerdan también que en el caso de presentar síntomas compatibles con la Covid 19, se pongan en contacto con el Consultorio de Ricla.

PUBLICIDAD

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad