OPINIÓN.- Bilbilitanos de PRIMERA y bilbilitanos de SEGUNDA

El correo del Lector
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Por triste que parezca no es una pregunta retorica, es una realidad, triste pero realidad cotidiana en este nuestro gran pueblo Calatayud.



Sábado día 20 de junio se persona un coche de policía local de Calatayud en la calle barrera marcial en un establecimiento de hostelería que por no hacer publicidad voy a omitir el nombre.
Motivo: Dicho establecimiento tiene en la calle barrera marcial dos bidones que se utilizan por sus clientes de modo barra ,y  según policía local me imagino que cumpliendo ordenanza municipal y mas en estos momentos para todos delicados a raíz de la crisis del covid 19,han de ser retirados inmediatamente dichos bidones porque de lo contrario podrían denunciar.
Dicho establecimiento genera una pregunta a los policías: En la misma calle y misma acera hay otro establecimiento a menos de 10 metros que dispone de la acera con tres barras  y taburetes y para ellos no es la norma municipal?  Y sigue preguntando
En la otra acera existe otro establecimiento de hostelería que también  tiene un bidón y para ese tampoco existe la norma municipal?
Respuesta de las fuerzas locales solo para algunos tenemos ordenes de retirar dichos bidones
Conclusion BILBILITANOS DE PRIMERA Y BILBILITANOS DE SEGUNDA
Fdo. S.R.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad