COMARCA.- El portal de noticias www.calatayudnoticias.com supera el millón doscientos treinta mil clicks en 10 meses de vida

Editorial
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un promedio mensual de más de 120.000 cliks

Cuando faltan tan solo dos meses para cumplir el año de vida de este portal, www.calatayudnoticias.com, en los primeros diez meses se han cliqueado en total, 1.233.621 ocasiones, lo que supone una media por mes de más de 123.000. Son las veces en el que alguno de ustedes ha decidido pinchar en una de las noticias o apartados del portal, desde el 3 de febrero al 31 de diciembre.

Desde el Grupo Comunicación Calatayud les agradecemos enormemente que nos elijan para mantenerse informados de lo que buenamente les podemos contar de las comarcas de Calatayud, Aranda y Valdejalón. En especial queremos agradecer sobre todo el trabajo de nuestro compañero Francisco Tofe que puntualmente informa sobre la comarca del Aranda, y gracias a las firmas de opinión que nos acompañan en este camino que emprendimos un 3 de febrero de 2020. Agradecer también la ayuda y colaboración que estamos teniendo de un buen número de Ayuntamientos, muchos de ellos pequeños, pero no por ello menos importantes que los de las poblaciones más numerosas, en muchos casos con más empatía hacia esta publicación. Y también, agradecer el apoyo del Gobierno de Aragón que también desde el inicio confió en el proyecto. Mención aparte para Daniel. de ariadna3.com, que nos soluciona siempre todos los problemas informáticos con los que nos vamos encontrando.

La intención del grupo no fue otra que cubrir un espacio que permanecía huérfano, sin ninguna aportación seria y comprometida que fuera independiente. Desde luego tenemos claro lo mucho que nos queda por mejorar y nos gustaría contar con más medios de todo tipo para poder seguir por este camino que con tanta ilusión emprendimos.

Con diez meses de vida consideramos un tiempo suficiente como para afirmar que nos hemos asentado como uno de los principales medios locales y comarcales en Internet y en las Redes Sociales. Todo, desde luego, gracias a ustedes que nos leen habitualmente. Muchas gracias a todos.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad