MARA/ORERA.- Finalizan las obras de renovación del firme de la carretera que conecta a estas dos localidades

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Ambas actuaciones han supuesto una inversión de 818.000  euros a cargo de la Diputación de Zaragoza



La Diputación de Zaragoza ha finalizado las obras de renovación del firme en la carretera provincial que conecta Mara y Orera, la CV-618, y en la que da acceso a Cinco Olivas, la CV-680. Las dos actuaciones se han ejecutado en las últimas semanas con una inversión total de 818.000 euros.
En los dos proyectos las obras han incluido el saneamiento y el relleno de baches y socavones, la limpieza y el reperfilado de los márgenes de la carretera y el reasfaltado de la calzada. Además, también se han pavimentado distintos tramos de cuneta  y se han renovado tanto la señalización horizontal como la vertical.
En la carretera provincial que une Mara y Orera, la CV-818, se ha actuado en todo el trazado de la vía, que empieza en el cruce con la carretera autonómica A-1504 a la salida de Mara y transita hasta Orera con una longitud total de 3,7 kilómetros. A estos trabajos se ha destinado un presupuesto total de más de 430.000 euros y han sido realizados por la empresa Compañía de Obras Públicas Hormigones y Asfaltos S. L. U.
En la carretera provincial de acceso a Cinco Olivas, la CV-680, también se ha renovado el firme en todo el trazado, 2,1 kilómetros que discurren entre la entrada al casco urbano de la localidad y la rotonda de intersección con la carretera autonómica A-221. A estos trabajos se ha destinado un presupuesto total de más de 380.000 euros y se adjudicaron a la empresa Papsa Infraestructuras S. A.

CABOLAFUENTE
Sisamon
CODOS
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
CODOS
CABOLAFUENTE
Sisamon
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad