MARA/ORERA.- Finalizan las obras de renovación del firme de la carretera que conecta a estas dos localidades

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Ambas actuaciones han supuesto una inversión de 818.000  euros a cargo de la Diputación de Zaragoza



La Diputación de Zaragoza ha finalizado las obras de renovación del firme en la carretera provincial que conecta Mara y Orera, la CV-618, y en la que da acceso a Cinco Olivas, la CV-680. Las dos actuaciones se han ejecutado en las últimas semanas con una inversión total de 818.000 euros.
En los dos proyectos las obras han incluido el saneamiento y el relleno de baches y socavones, la limpieza y el reperfilado de los márgenes de la carretera y el reasfaltado de la calzada. Además, también se han pavimentado distintos tramos de cuneta  y se han renovado tanto la señalización horizontal como la vertical.
En la carretera provincial que une Mara y Orera, la CV-818, se ha actuado en todo el trazado de la vía, que empieza en el cruce con la carretera autonómica A-1504 a la salida de Mara y transita hasta Orera con una longitud total de 3,7 kilómetros. A estos trabajos se ha destinado un presupuesto total de más de 430.000 euros y han sido realizados por la empresa Compañía de Obras Públicas Hormigones y Asfaltos S. L. U.
En la carretera provincial de acceso a Cinco Olivas, la CV-680, también se ha renovado el firme en todo el trazado, 2,1 kilómetros que discurren entre la entrada al casco urbano de la localidad y la rotonda de intersección con la carretera autonómica A-221. A estos trabajos se ha destinado un presupuesto total de más de 380.000 euros y se adjudicaron a la empresa Papsa Infraestructuras S. A.

Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
CODOS
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
Sisamon
Ibdes
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad