MOROS.- Las imágenes de la esperanza

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Superar el incendio plantando vida futura


En la localidad de Moros, el pasado sábado tuvo lugar una plantada de árboles con esa ilusión de devolver poco a poco el color a estas tierras de la comarca de Calatayud, tras el incendio del pasado verano.
Son imágenes que nos acercan desde el Ayuntamiento de Moros. Fotografías realizadas por Sara Morte, en una actividad que organizó el pasado sábado la Asociación La Noguera en colaboración con el propio consistorio.
Como les hemos venido informando en esta semana, este próximo sábado, 1 de abril, Agentes de Protección de la Naturaleza también organizan una plantación de árboles.
Organizado por los Agentes de Protección de la Naturaleza, el sábado, 1 de abril, tendrá lugar una jornada de plantación con la intención de recuperar la zona del incendio de Ateca.
Una jornada que comenzará a las diez de la mañana y en la que se plantarán, pinos, encinas y almendros hasta agotar las existencias.
La zona en la que se realizará la plantación será en la zona de la Ascensión, en la carretera de Ateca a Moros en el punto kilométrico 3.
Los Agentes de Protección de la Naturaleza han preparado esta jornada totalmente abierta para todo el mundo que quiera colaborar en la plantación: asociaciones, familias, grupos de amigos, particulares...

 

 

 

 

Fotografías de Sara Morte

Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Ibdes
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
Ibdes
CABOLAFUENTE
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad