COMARCA CALATAYUD.- Éxito de la andada de Kilómetro 0 por Sisamón, Cabolafuente, Alconchel y Torrehermosa

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Séptima andada de la Ruta 87


Comarcakilómetro 0 organizaba este pasado sábado, 18 de febrero, la séptima andada de la Ruta 87. Una actividad con la que se trata de, por un lado dar a conocer las zonas de nuestro territorio, y por el otro la riqueza cultural, patrimonial y la vida de nuestros pueblos.
En esta ocasión la ruta los llevó por la conocida como “Cubeta de Ariza”, recorriendo Sisamón, Cabolafuente, Alconchel de Ariza y Torrehermosa.

Además de visitar todos los 4 pueblos, en la ruta corta,  explicaron la historia de su pueblo, guiás voluntarias de cada pueblo se ofrecieron para ello. Para finalizar en Torrehermosa, nos acogieron estupendamente en el bar donde la carnicería González Romero de Ariza  obsequió a l@s andarin@s con unos embutidos.
No faltaron los 4 productos locales que se regalaron con la inscripción, uno por cada pueblo, una rama de sabina fue protagonista en  Sisamon, Cabolafuente  ofreció una deliciosa morcilla, Alconchel de Ariza un calendario y Torrehermosa una bonita bolsa de viaje de su pueblo junto con varios detalles de la empresa de regalos local.
Por la tarde, presentación del proyecto Cekzero, con un mercadillo dirigido por 2 jóvenes que han abierto una bonita tienda en Alconchel.

Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
CABOLAFUENTE
Sisamon
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
CODOS
Ibdes
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad