MUNÉBREGA.- ¿Quieres participar en un encuentro cultural de diez días en Munébrega?

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Equipo Mandrágora y La Zarandilla buscan jóvenes entre 18 y 30 años que realicen cualquier actividad cultural


Organizado por Equipo Mandrágora y La Zarandilla de Munébrega, del 20 al 30 de mayo, tendrá lugar un intercambio cultural entre jóvenes de distintos países en las instalaciones de esta localidad de la Comarca de Calatayud, “Rur’act”.

¿En qué consiste la actividad?
Tal y como nos cuenta, el coordinador de actividades de Equipo Mandrágora, José Manuel Calvo, “entra dentro del programa Erasmus +, son intercambios de jóvenes, en este caso de seis países que vendrán a Munébrega. Son jóvenes entre 18 y 30 años y por cada grupo puede venir también una persona con más años como líder del grupo”.
Se trata de vivir una experiencia única y participar en la coorganización de una feria creativa con otros jóvenes de Italia, Francia, Noruega, Bulgaria y Estonia.
“Buscamos gente española y a ser posible de nuestra zona. El programa es un tanto desconocido en Aragón. No se necesita ningún tipo de estudios y en el caso de esta actividad de Munébrega, lo que buscamos es a jóvenes que tengan algún tipo de actividad o hobby artística y lo quiera compartir con el resto. El tema de la actividad es el arte y buscamos a jóvenes que quieran mostrar lo que hacen: cerámica, música, pintura, danza…, cualquier actividad artística. No se trata de que sean profesionales sino que tengan estas inquietudes”, nos cuenta José Manuel Calvo.

Interés por el mundo rural
El objetivo es apoyar la participación de jóvenes del medio rural, planificando la realización de proyectos rurales, iniciativas relacionadas con la participación local y organizar todos juntos una feria con actividades artísticas y creativas, como ejemplo de un evento que dinamice la actividad local y rural.
Durante estos once días se convivirá en el albergue de La Zarandilla de Munébrega, del 20 al 30 de mayo.

Donde inscribirse
Si estás interesado en participar en esta actividad, en unos 10 días se ofrecerá la información necesaria tanto en las redes sociales de La Zarandilla como de Equipo Mandrágora, y la forma de inscribirse.

Torralba de Ribota
Ibdes
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
CODOS
Sisamon
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad