FITUR.- La Feria de Turismo celebrada en Madrid termina con el esfuerzo de la Comarca Comunidad de Calatayud por promocionar nuestro territorio

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La jornada del viernes, en el stand de Aragón, con claro protagonismo de nuestra comarca y un show cooking protagonizado por alumnos y profesores del Instituto Zaurín de Ateca

MIEDES 1


Finaliza FITUR 23 en las instalaciones de IFEMA de Madrid con el esfuerzo importante de la comarca Comunidad de Calatayud por hacerse un hueco en esta feria internacional del turismo.
La Comarca Comunidad de Calatayud estuvo presente el miércoles pasado en el stand de Andalucía presentando el proyecto Andalusí, un plan turístico en el que intervienen distintas asociaciones y comunidades autónomas y que pretende poner el valor del legado musulmán en España y en el que se comenzará a trabajar.
El viernes, en el Día de Aragón, el stand de la Comunidad aragonesa tuvo claro protagonismo de la comarca comunidad de Calatayud. Una jornada en la que se aprovechó para volver a presentar el Proyecto Andalusí y para presentar también una nueva guía turística comarcal.
Una jornada que finalizó por la tarde con un show cooking, con productos de la comarca, sobre temática andalusí, protagonizado por varios alumnos del módulo de cocina del IES Zaurín de Ateca y dirigido por el profesor Jesús Lanau, con degustación incluida de tres platos de tradición Andalusí, elaborados con alimentos de nuestra zona y con el detalle de contar con una presentación de lujo, a través de la vajilla de cerámica realizada para la actividad por el artesano de Sediles, Néstor Pablo. Un trabajo con motivos andalusíes y con la epigrafía de “Calatayud” en árabe.
La presencia institucional de la comarca también fue numerosa encabezada por el presidente comarcal y vicepresidenta y con la presencia de varios concejales y alcaldes de localidades de nuestro territorio.

Además, durante todos los días de la Feria el Stand de Aragón ha contado con la presencia de Carlos de la Fuente, informando de todas las posibilidades turísticas de nuestra Comarca.

Torralba de Ribota
Ibdes
CODOS
CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad