FITUR.- Jornada, la de hoy con representación de la Comarca de Calatayud, que estará también el próximo viernes en el día de Aragón

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La vicepresidenta de la Comarca, Pilar Marco, dentro de la presentación en estos momentos del proyecto “Innova Experiencia Andalusi”


En estos momentos en FITUR, se encuentran presentando el proyecto “Innova Experiencia Andalusí”. Un proyecto constituido por la Comunidad de Calatayud, la Mancomunidad Costa del Sol-Axarquía, la Mancomunidad de Municipios del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba, la Diputación de Soria, el Gobierno de Aragón, la Fundación Visit València de la Comunidad Valenciana y la empresa Open Concept a través de su plataforma Let’s Go Halal (www.letsgohalal.com), dedicada a la promoción de los destinos españoles y la comercialización de servicios turísticos especializados en los mercados árabes y musulmanes.

El proyecto Innova Experiencia Andalusí ha sido uno de los 36 seleccionados en la primera convocatoria de ayudas del Programa “Experiencias Turismo España”, puesto en marcha por la Secretaría de Estado de Turismo en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.  A esta primera convocatoria de la SETUR, correspondiente a 2021, se presentaron 231 proyectos.

Dentro del proyecto y representando a la Comarca  Comunidad de Calatayud, se encuentra la vicepresidenta comarcal, Pilar Marco, acompañada por uno de los técnicos de la institución comarca, Angel Lassa.

Este, por lo tanto, es uno de los días de presencia activa de la Comarca de Calatayud en esta Feria de turismo de Madrid. El viernes 20 será el día de Aragón en FITUR a la que acudirá una expedición de la Comunidad de Calatayud encabezada por Ramón Duce y Pilar Marco, Presidente y Vicepresidenta respectivamente, acompañada de Silvia Molina, Consejera de Turismo y resto de Consejeros.
Para Silvia Molina, Consejera de Turismo de la Comunidad de Calatayud, se apuesta por productos turísticos que nos ayudan a desestacionalizar la demanda y es por esto que está desarrollando un importante trabajo a través de la denominada Ruta 67, el senderismo o el conocimiento del propio territorio con visitas guiadas a nuestro patrimonio cultural y natural que sirven para apoyar el sector en auge.
De esta manera la Comarca pretende alcanzar visibilidad turística de nuestra zona en una de las ferias de turismo más importantes del mundo.

CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CODOS
Torralba de Ribota
publicidad
publicidad
publicidad